The Virtual Company tiene como objetivo proporcionar una amplia gama de soluciones digitales que apoyen a empresas de diversas industrias.

Productos Comerciales

El VR mejora la experiencia de compra al permitir a los clientes explorar productos de forma virtual y visualizar artículos en sus propios espacios físicos.

«Haz clic en la imagen para verlo”

Marketing y Publicidad

Los profesionales del marketing utilizan la realidad virtual para campañas publicitarias inmersivas, lanzamientos de productos y experiencias de marca interactivas.

«Haz clic en la imagen para verlo”

MERCADO INMOBILIARIO Y ARQUITECTURA

La realidad virtual permite a futuros compradores y clientes realizar recorridos virtuales de propiedades y diseños arquitectónicos. Facilita la visualización de espacios antes de la construcción.

«Haz clic en la imagen para verlo”

Productos de RA

Los artistas y diseñadores utilizan el VR para crear arte y diseños en 3D en un entorno virtual. Visualizan elementos de decoración para el hogar en una calidad hiperrealista en tus espacios.

«Haz clic en la imagen para verlo”

Virtual Company fue fundada en 2021, cuatro años después de su predecesora, Virtual Estate. Su objetivo es aplicar las mismas tecnologías inmersivas a diversas industrias.

¡La Revolución digital está aquí!

Nuestra misión es crear una experiencia interactiva e inmersiva para ti y tus clientes.

La empresa nació para resolver estos problemas y prepararte para tu avance digital:

Solo el 1% de los minoristas utiliza la realidad aumentada (AR) o la realidad virtual (VR) en la experiencia de compra de sus clientes (MobileMarketer).

El 52% de los ejecutivos afirman no estar preparados para la próxima ola de tecnología, como la inteligencia artificial (IA) y la realidad aumentada (AR) (WBR insights).

El 99.7% de la población mundial carece de habilidades básicas de programación necesarias para aplicaciones digitales más complejas (Ladbible).

The Virtual Company presenta soluciones tecnológicas que son simples de aplicar, lo que las hace ampliamente accesibles para cualquier persona. Utilizamos enlaces de realidad aumentada (AR) y salas de exposición de realidad virtual (VR) en línea con imágenes hiperrealistas para involucrar a tus clientes y permitirte prepararte para los cambios tecnológicos.

Actualmente, tenemos clientes en el Reino Unido, España, Emiratos Árabes Unidos y Argentina.

Esperamos que te unas a nosotros en la revolución digital.